En Norshop queremos que disfrutes plenamente de tus productos. Si no estás 100% satisfecho con tu compra, te ofrecemos un proceso rápido, ágil y sencillo para gestionar cambios o devoluciones.
Podés solicitar un cambio dentro de los 30 días corridos posteriores a haber recibido tu compra.
Los cambios se gestionan a través de nuestro Customer Service al correo [email protected] o por WhatsApp +54 9 11 2863 0118.
El proceso de cambio mediante correo puede demorar hasta 30 días hábiles, dependiendo de los plazos de recolección y procesamiento.
Si el cambio no se debe a fallas de producto, el costo de envío será abonado por el cliente.
Los cambios realizados sobre productos adquiridos en acciones comerciales (descuentos u otras promociones) no generarán devoluciones a favor del cliente si el cambio se aplica sobre otra acción comercial vigente.
Los productos deben ser entregados en perfectas condiciones, limpios y sin objetos personales. En caso contrario, el cambio no se realizará y el producto será devuelto en el mismo estado en que fue recibido.
Podés solicitar una devolución dentro de los 30 días corridos posteriores a haber recibido tu compra.
Las devoluciones se gestionan a través de Customer Service al correo [email protected]r o por WhatsApp +54 9 11 2863 0118.
El reintegro se efectúa una vez recibido y controlado el producto. Se anula la orden y se devuelve el dinero en el mismo medio de pago utilizado. Según la entidad bancaria, puede demorar hasta 48 hs. en reflejarse.
En devoluciones por fallas de producto, el costo de envío será sin cargo. Si el cliente abonó el envío inicial, este no será reintegrado.
Las devoluciones que no sean por fallas tendrán un costo de envío a cargo del cliente.
Los productos deben ser entregados en perfectas condiciones, limpios y sin objetos personales. En caso contrario, la devolución no se realizará y el producto será devuelto en el mismo estado.
Se respetará siempre el valor del producto al momento de la compra (Art. 1 y 3 Ley 3281). En caso de cambiar por mercadería distinta, se tomará el valor abonado inicialmente y cualquier diferencia deberá ser cubierta por el comprador.
Las compras realizadas en la Tienda Online que se deseen cambiar o devolver de manera presencial deberán coordinarse previamente con Customer Service por mail o WhatsApp.
CABA - Palermo
Fitz Roy 2333, CABA, Buenos Aires
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Gran Buenos Aires - Vicente López
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Con estas políticas, en Norshop buscamos garantizar un proceso de cambios y devoluciones claro, confiable y eficiente, asegurando la satisfacción de cada cliente.