En Norshop queremos que disfrutes plenamente de tus productos. Si no estás 100% satisfecho con tu compra, te ofrecemos un proceso rápido, ágil y sencillo para gestionar cambios o devoluciones.



Cambios

  • Podés solicitar un cambio dentro de los 30 días corridos posteriores a haber recibido tu compra.

  • Los cambios se gestionan a través de nuestro Customer Service al correo [email protected] o por WhatsApp +54 9 11 2863 0118.

  • El proceso de cambio mediante correo puede demorar hasta 30 días hábiles, dependiendo de los plazos de recolección y procesamiento.

  • Si el cambio no se debe a fallas de producto, el costo de envío será abonado por el cliente.

  • Los cambios realizados sobre productos adquiridos en acciones comerciales (descuentos u otras promociones) no generarán devoluciones a favor del cliente si el cambio se aplica sobre otra acción comercial vigente.

  • Los productos deben ser entregados en perfectas condiciones, limpios y sin objetos personales. En caso contrario, el cambio no se realizará y el producto será devuelto en el mismo estado en que fue recibido.


Devoluciones

  • Podés solicitar una devolución dentro de los 30 días corridos posteriores a haber recibido tu compra.

  • Las devoluciones se gestionan a través de Customer Service al correo [email protected]r o por WhatsApp +54 9 11 2863 0118.

  • El reintegro se efectúa una vez recibido y controlado el producto. Se anula la orden y se devuelve el dinero en el mismo medio de pago utilizado. Según la entidad bancaria, puede demorar hasta 48 hs. en reflejarse.

  • En devoluciones por fallas de producto, el costo de envío será sin cargo. Si el cliente abonó el envío inicial, este no será reintegrado.

  • Las devoluciones que no sean por fallas tendrán un costo de envío a cargo del cliente.

  • Los productos deben ser entregados en perfectas condiciones, limpios y sin objetos personales. En caso contrario, la devolución no se realizará y el producto será devuelto en el mismo estado.

  • Se respetará siempre el valor del producto al momento de la compra (Art. 1 y 3 Ley 3281). En caso de cambiar por mercadería distinta, se tomará el valor abonado inicialmente y cualquier diferencia deberá ser cubierta por el comprador.


Cambios o devoluciones presenciales

Las compras realizadas en la Tienda Online que se deseen cambiar o devolver de manera presencial deberán coordinarse previamente con Customer Service por mail o WhatsApp.

Locales habilitados

  • CABA - Palermo
    Fitz Roy 2333, CABA, Buenos Aires
    Horario: lunes a viernes de 11 a 19 hs.
    WhatsApp: +54 9 11 2863 0118

  • Gran Buenos Aires - Vicente López
    Av. Bernardo Ader 3620, B1605 Munro, Provincia de Buenos Aires
    Showroom: lunes a viernes de 9 a 17 hs.
    Teléfono: (+54) 11 4826 7527
    WhatsApp: +54 9 11 2863 0118



Con estas políticas, en Norshop buscamos garantizar un proceso de cambios y devoluciones claro, confiable y eficiente, asegurando la satisfacción de cada cliente.