Si no estás conforme con el producto o querés devolver el producto envianos un mail a [email protected]
TIPS!
Si el producto que recibiste no es lo que esperabas podés hacer el cambio por el mismo o otro producto. Tenes 30 dias para solicitar el cambio desde el dia que recibiste tu compra.
Los pasos son los siguientes:
1. Envianos un mail con el asunto "Cambio de producto" junto con tu número de orden y nombre completo. Aclarando por cuál producto querés cambiar.
2. Nos envias el producto por el medio en que fue recibido (debe estar en su empaque original, con sus etiquetas y sin uso)
3. Te enviaremos el nuevo producto producto sin costo adicional de envío.
Si no estás conforme con el producto podés hacer la devolución del producto sin ningún problema. Te ofrecemos 10 dias desde el dia que recibiste el producto (o desde que te notificamos que tu pedido está listo para retirarlo) para que te comuniques con nosotros y solicites la decolucion del dinero. ¡Es muy fácil! Tenés que seguir estos pasos:
1. Envianos un mail con el asunto "Devolución" indicando tu número de orden y nombre completo.
2. Nos envías el producto por el medio en el cuál ha sido entregado (debe estar en su empaque original, con sus etiquetas y sin uso).
3. Una vez que tengamos el producto se te reembolsa el monto total de tu compra por el mismo medio en el que fue abonado en primera instancia. y ¡listo!
Horarios de atención
Lun a viernes
10:00 a 17:00 hs
Norshop garantiza todos sus productos. Cada producto se envía en su correspondiente bolsa/caja debidamente embalado. Si el paquete que contiene tu pedido está abierto a la hora de ser entregado no lo aceptes y comunícate con nosotros a [email protected] con el número de tu orden para chequear la mercadería con el correo antes de entregarla.